Notas


Jorge Lorenzo saldrá primero en el Gran Premio de España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) saldrá primero el domingo del Gran Premio de España de MotoGP, la segunda carrera del Mundial-2012, tras haber logrado este sábado el mejor tiempo en las clasificaciones disputadas en el circuito de Jerez.

Lorenzo sumó la ‘pole position’ número 46 de su carrera (la número 20 en MotoGP), al superar por 135 milésimas de segundo a su compatriota Dani Pedrosa (Honda) y por 1 segundo y 31 milésimas al estadounidense Nicky Hayden (Ducati), campeón del mundo en 2006.

En Moto2 se impuso el español Marc Márquez (Suter), campeón del mundo de 125 cc en 2010, que sumó su octava ‘pole’ al terminar 80 milésimas por delante del japonés Takaaki Nakagami y a 268 milésimas de su compatriota Pol Espargaró, ambos con Kalex.

En Moto3 la victoria fue para otro español, Alex Rins (Honda-Suter), que logró la primera ‘pole’ de su carrera al superar por 12 milésimas al alemán Sandro Cortese (KTM) y por 468 milésimas al portugués Miguel Oliveira (Honda-Suter).

– Parrilla de salida del Gran Premio de España de motociclismo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados