Notas


Austria abre el mercado del Centro y del Este de Europa a empresarios chilenos

Viena, Austria.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Federal de economía de Austria, La Confederación de la Producción y del Comercio de Chile y el Banco Interamericano de Desarrollo, organizan el foro internacional de negocios “Latin America Meets Central and Eastern Europe in Vienna”.

La actividad se desarrollará entre el 14 al 18 mayo en Austria y está abierta a todos los empresarios chilenos que deseen participar de ella.

A través de un comunicado,  la Embajada de Austria en Chile señaló que su economía se instala hoy como uno de los puentes de cooperación entre América Latina y Europa central y del este, por lo mismo, “Latin America Meets Central and Eastern Europe in Vienna ” ofrece una plataforma para la creación de una red entre empresas de ambos continentes.

Para mayor información los empresarios interesados deben llamar a  la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en nuestro país al teléfono: (02)  233 05 57.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados