Notas


Alcalde de Los Ángeles acusa a comerciantes ambulantes de desordenados y de atender mal al público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles criticó a los comerciantes ambulantes y los acusó de dar un mal servicio a la comunidad por ser desordenados, a lo que se suman casos acreditados de robo por pesas adulteradas.

El edil Eduardo Borgoño se refirió en duros términos a quienes se desempeñan en las inmediaciones de la Vega Techada, muchos de los cuales -a su juicio- atienden mal al público y utilizan una porción de calle superior a la que se les asignó.

Para el jefe comunal, el comercio ambulante es una actividad que está en el límite de lo legal y está siendo matada por los propios comerciantes, ya que éstos no responden a la accesibilidad que se les brinda.

A estos argumentos se suma que existen denuncias por robo a través de pesas adulteradas, situación que ha sido constatada por Carabineros.

La solución a este problema, según Borgoño, pasa porque los fiscalizadores emitan un informe detallado de quiénes están incurriendo en este tipo de faltas, para que se les revoque el permiso a vender.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados