Notas


Gobierno se compromete a rehabilitar ascensores porteños por medio de subsidio

Ascensores Valparaíso | macha.cl en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la visita del Ministro de Obras Públicas Laurence Golborne a Valparaíso, el Alcalde porteño Jorge Castro manifestó que éste se comprometió a rehabilitar dos ascensores municipales por año.

La refacción de los elevadores, se realizará mediante una subvención entregada por el MOP, el que se incluirá en el presupuesto para el próximo año. Así lo confirmó Jorge Castro.

El alcalde Castro agregó que conversó con el presidente Sebastián Piñera, quién le habría confirmado que la compra de los 10 ascensores privados para la ciudad está pronta a ser una realidad, promesa establecida por el Gobierno para fines del 2011.

En definitiva, una nueva promesa del Gobierno vuelve la esperanza a los porteños para ver en funcionamiento a los míticos ascensores que han destacado internacionalmente el valor patrimonial de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados