Notas


Postulaciones a Fondo Nacional del Adulto Mayor aumentaron en un 10% en región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un 10% aumentaron las postulaciones al Fondo Nacional del Adulto Mayor en la región de Valparaíso. Con un total de 924 iniciativas presentadas en la zona. 82 más que en el proceso del 2011 en donde se recibieron 842 proyectos.

Cabe señalar que la región cuenta con un presupuesto cercano a los 400 millones de pesos y que contó además con el mayor número de iniciativas postuladas por organizaciones de mayores y clubes de adultos mayores con 288 proyectos.

La Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Ana Eugenia García, destacó la participación registrada este año señalando que se encuentran muy satisfechos con la respuesta de las organizaciones que mostraron un gran interés en estos fondos.

Tras la región de Valparaíso, el Marga Marga figuró con 147 proyectos presentados por agrupaciones de adultos mayores, seguidos por San Felipe con 130 y San Antonio con 119 iniciativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados