Notas


En libertad y con prohibición de acercarse a predio quedan imputados de abigeato en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad pero con prohibición de acercarse al predio de la víctima, quedaron los dos hombres que robaron un animal vacuno en la comuna de Paillaco.

Luego de la formalización por abigeato, el Tribunal decidió dejar en libertad a los dos hombres, pero con la medida cautelar de no acercarse al dueño del predio de donde fue robado el animal, ya que uno ellos es primo de la víctima.

Así lo dio a conocer a La Radio la fiscal (s) de Los Lagos, Paola Riquelme quien precisó que a pesar de que habían pedido otras medidas cautelares no fueron acogidas, ya que el animal fue recuperado en buenas condiciones y los imputados no presentaban antecedentes penales.

Hay que mencionar que el hecho ocurrió en el sector de Tiropulli, cuando estas dos personas ingresaron a la parcela ubicada en Manao Bajo, esto a 4 kilómetros de Paillaco, sustrayendo el animal vacuno, de tipo clavel, el que posteriormente fue descubierto en el domicilio de uno de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados