Notas


Solitario manifestante protesta contra los constantes atochamientos vehiculares en Concepción

Dina Grandón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la intersección de calles Prat y Carrera de Concepción, a la entrada del Puente Llacolén, este señor tenía unos carteles que consignaba “CHATO CON LOS TACOS; TOCA LA BOCINA”.

La verdad que de solitario tenía poco, ya que contaba con el apoyo de todos los choferes y automovilistas que pasaban por el lugar, a esta hora en la cual es trafico es bastante importante.

Encontré importante su protesta, ya que él nos representa a todos los que tenemos que cruzar el puente todos los días, para trabajar y estudiar, en horribles trayectos que son de unos 25 minutos y que se alargan hasta por 1 hora 45 minutos.

Dina Grandón

Dina Grandón

Dina Grandón

Dina Grandón

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados