Notas


Hija de Courtney Love pide a Twitter que cierre la cuenta de su madre tras nueva polémica

Frances Cobain | e – reverencia.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frances Bean Cobain, pidió a la red social Twitter que cerrara la cuenta de su madre Courtney Love, viuda de Kurt Cobain. Esto luego que la mujer insinuara a través de esta red social que el músico Dave Grohl había intentado acosar a la joven, según informó el sitio ABC.es

Recordemos que fue el mismo Dave Grohl quien negó la acusación que Courtney Love profirió en su contra a través de internet. Tras esto Frances se sumó a las palabras del ex integrante de Nirvana y publicó en la Revista Rolling Stone ” Este último ataque ha dado un giro soez. Grohl nunca se me ha acercado más que de un modo platónico. Tengo una relación monógama y estoy feliz. Twitter debería prohibir a mi madre”.

La hija de Kurt Cobain también agregó que “Por lo general me mantengo al margen de los problemas de mi madre biológica, pero el más reciente ha cambiado la situación”, según se informó en el New York Post.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados