Notas


Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en cuesta Vizcachani al sur de Arica

José Mora
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado del Gope de Carabineros y del Retén de Codpa, trabajaron toda la noche en el rescate de las dos personas que permanecían a 200 metros de profundidad tras volcarse el vehículo en la ruta A-035.

En el accidente registrado en el kilómetro 72 de la ruta A-035 perdió la vida el conductor de móvil identificado como Javier Alcides Medina Baeza de 31 años de edad.

En tanto su acompañante identificado como Cristian Eduardo Sánchez Medina de 32 años resultó con múltiples y graves lesiones, el cual gracias al despliegue de personal especializado del Gope, logró ser rescatado y enviado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Dr. Juan Noé de la ciudad de Arica.

El vehículo, una camioneta marca Nissan modelo Terrano, se dirigía por la misma ruta en dirección de oriente a poniente, sector de la cuesta Vizcachani donde por causas que se investigan su conductor perdió el control del vehículo, volcando hacia un barranco de 200 metros de profundidad.

Al lugar concurrió además personal de la Siat de Carabineros de Arica para efectuar las pericias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados