Notas


Morales inicia rescisión de contrato con brasileña OAS para ruta amazónica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este martes el comienzo de trámites legales anular el contrato de construcción de dos tramos de una polémica ruta en la Amazonia, a cargo de la firma brasileña OAS, por incumplir los términos acordados.

El gobernante boliviano comunicó a la prensa en el presidencial Palacio Quemado la decisión, que atribuyó “otra vez al incumplimiento de parte de OAS” en los trabajos de construcción de los tramos I y III de la ruta Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, en el noreste boliviano.

Morales enumeró casos en los cuales OAS incumplió anteriormente como en las carreteras Uyuni-Potosí-Uyuni y Potosí-Tarija, ambas en el sur del país.

“Por eso hemos iniciado un proceso de anulación de la construcción del camino Villa Tunari-San Ignacio de Moxos en el tramo I y III que estaba a cargo de OAS, por incumplimiento de parte de la empresa”, explicó el mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados