Notas


Farkas sorprende a Kevin Silva con auto, renovación de piernas y pago de sus estudios

Leonardo Farkas en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cabe señalar que el reconocido empresario Leonardo Farkas anunció a comienzos de abril, a través de su cuenta de Twitter, que si la campaña de Buenos Días a Todos lograba su meta, él pondría 25 millones más para la renovación de sus piernas.

Este anunció lo concretó durante la mañana de este martes, momento en el que Buenos Días a Todos despachaba en directo desde la casa del menor Kevin Silva, quien además se encuentra de cumpleaños.

Según informa Publimetro, a esta promesa se agregaron dos regalos más: un depósito a plazo destinado a financiar los estudios completos de Silva, quien desea estudiar Ingeniera en Minas, y un vehículo especialmente condicionado para él y su familia.

Ante estos anuncios, la madre de Kevin Silva se mostró ampliamente emocionada y agradeció la solidaridad del empresario. “Qué Dios lo bendiga, ha cumplido el gran sueño de una madre”, señaló.

Leonardo Farkas en Twitter

Leonardo Farkas en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados