Notas


Detienen a presunto autor de homicidio ocurrido en sector Boca Sur de San Pedro de La Paz

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción detuvo la tarde de este sábado al presunto autor material de la muerte de Ricardo Umaña Guzmán, de 33 años, crimen ocurrido la tarde de este viernes en Boca Sur.

Los antecedentes recopilados por La Radio indican que Umaña Guzmán fue ultimado al defender a una vecina que discutía con un hombre, el que amenazaba con agredirla físicamente.

La víctima fatal intercedió por la mujer, por lo que el individuo llamó a su hermano, en definitiva el presunto criminal, quien provisto de un arma cortopuzante, propinó cuatro estocadas en la zona toráxica anterior a Umaña Guzmán.

Como informara oportunamente La Radio, el herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el consultorio de Boca Sur, donde pese al esfuerzo del equipo médico, murió la tarde de este viernes.

El fiscal Patricio Aravena determinó que la Brigada de Homicidios asumiera el caso, cuyas diligencias entregaron como resultado preliminar la detención de quien es considerado autor del crimen: Adoricio Castillo Silva, de 29 años.

El detenido será formalizado por homicidio simple mañana domingo, en el Juzgado de Garantía de San Pedro de La Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados