Notas


Argentina: Asciende a 12 la cifra de muertos tras desbarrancamiento de bus en Jujuy

Canal 4 de Jujuy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Doce muertos y cerca de 50 heridos dejó el desbarrancamiento de un bus de dos pisos repleto de pasajeros en la provincia de Jujuy. El accidente ocurrió en Cuesta de Bárcena, a 30 kilómetros de la capital provincial, de acuerdo a lo informado por La Nación.

Las primeras versiones indican que el colectivo de la empresa Potosí, proveniente de Bolivia, transitaba a exceso de velocidad a las 18:30 horas. El chofer no habría logrado tomar una curva, lo que provocó que el bus derrapara unos siete metros y desbarrancara hacia el lado izquierdo del camino.

Un total de 69 personas se encontraba a bordo del colectivo. 50 pasajeros provenían de Bolivia, cinco de Argentina, 3 de Perú, un canadiense, un español, tres franceses, dos alemanes y un inglés. Los heridos fueron trasladados hasta los recintos de salud de San Salvador de Jujuy.

Canal 4 de Jujuy

Canal 4 de Jujuy

Canal 4 de Jujuy

Canal 4 de Jujuy

Canal 4 de Jujuy

Canal 4 de Jujuy

Canal 4 de Jujuy

Canal 4 de Jujuy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados