Notas


John Terry y la semifinal de Champions ante Barcelona: ‘No creo que a nadie le apetezca jugar contra nosotros ahora’

John Terry | Imagen: John Dobson
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor del Chelsea de Inglaterra, John Terry, ha reconocido que “el Barcelona es un equipo muy bueno”, pero ha apuntado de que los ‘blues’ son “muy sólidos tanto en casa como a domicilio” y que, hoy por hoy, “a nadie le apetezca” enfrentarse a ellos.

“Está claro que va a ser duro contra el Barcelona, pero estamos jugando bien. No creo que a nadie le apetezca jugar contra nosotros ahora porque estamos en muy buen momento. El Barcelona es un equipo muy bueno, pero somos muy sólidos tanto en casa como a domicilio”, apuntó Terry el jueves en conferencia de prensa.

El capitán del equipo londinense reveló que apenas podía respirar en el partido contra el Benfica debido a su doble factura de costilla, que no sabe cuánto tiempo le tendrá mermado, ya que depende de los chequeos médicos que se le hagan en el club inglés. “Veremos cómo evoluciona. Fue horrible, nunca me había sentido así”, lamentó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados