La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Puerto Montt, está investigando un caso de violación, donde el imputado habría obligado a su madre de 53 años, a mantener relaciones sexuales en reiteradas ocasiones .

El sujeto de 28 años, quien registra antecedentes por hurto simple, robo con violencia y quebrantamiento de condena, habría realizado este delito de carácter sexual durante dos años de manera impune, amenazando con matar a su madre si ésta lo denunciaba.

La mujer mantuvo su silencio hasta este martes, cuando denunció a su hijo en el cuartel de la policia civil de Puerto Montt, luego que el sujeto intentara violar a su hija de 34 años la madrugada del sábado.

Tras realizar las primeras diligencias investigativas, los detectives lograron ubicar y tomar declaración al imputado, el cual confesó su participación en los hechos denunciados.

La Brigada de Delitos Sexuales entregó los datos a la Fiscalía Local de Puerto Montt, la cual dejó citado al imputado a la espera de antecedentes que permitan su formalización.