Notas


Carlos Muñoz: ‘Ya se le ha faltado mucho el respeto a Colo Colo’

Carlos Muñoz | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfacción expresó el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, luego de la victoria por 3-0 de los albos sobre Huachipato en Talcahuano.

“Los necesitábamos bastante estos tres puntos como visitante. Sabíamos se están viviendo momentos complicados acá, aunque esto no deja atrás lo que hemos hecho antes, se puede pasar una semana tranquila” indicó el atacante porteño, quien consideró el del pasado domingo “uno de los mejores partidos del año”.

Para el artillero, lo importante es comenzar a ganar en el Monumental, ya que “tenemos que seguir en la misma senda de local. Esa deuda pendiente que tenemos con nuestra gente en nuestra cancha debemos saldarla y no darle más ventaja a esos equipos que vienen a faltarle el respeto a Colo Colo. Ya se nos ha faltado mucho el respeto”.

Los próximos partidos, entre los que se incluyen los pleitos ante Unión Española del sábado, ante Católica (15 de abril) y Univerisidad de Chile (29 de abril), serán claves para ver en qué situación están los albos. Para Muñoz “van a ser lindos encuentros para ya nos mediremos con los que están en torneos internacionales o metidos arriba en la tabla. Vamos a ver si estamos al mismo nivel de ellos. En los partidos de real importancia, Colo Colo saca a relucir lo mejor de nosotros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados