Notas


Sporting de Lisboa supera por 2-1 al Metalist por Europa League

Matías Fernández | Sporting
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante triunfo consiguió Sporting de Lisboa, al derrotar por 2-1 a Metalist de Ucrania en el juego de ida por cuartos de final de Europa League.

El volante nacional Matías Fernández jugó los 90 minutos en la formación estelar del cuadro portugués, a la que retornó tras un estado gripal.

Por su parte, el atacante Diego Rubio observó el cotejo desde el banco de suplentes.

En el arranque del partido, ambos equipos se repartieron el comando de las acciones y las llegadas sobre portería, aunque el once ucraniano aprovechaba mejor los espacios que dejaba en la retaguardia el equipo lusitano.

El ruso Marat Izmailov anotó la apertura del tanteador en el minuto 51 de partido, tras combinación entre Insúa y Capel, que centró para que el ruso conectase al gol.

Emiliano Insúa, mediante tiro libre, marcó la segunda cifra para los portugueses, que parecían encarrilar la eliminatoria a su favor, hasta que el conjunto ucraniano descontó mediante remate del brasileño Cleiton Xavier.

La próxima semana en Ucrania se resolverá al rival del ganador de la llave entre Athletic de Bilbao y Schalke 04

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados