Notas


Defensor Sporting se impone a Guadalajara y se mantiene vivo en Libertadores

Archivo | www.defensorsporting.com.uy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Defensor Sporting de Uruguay derrotó al mexicano Guadalajara por 1-0, victoria que lo mantiene en la lucha en el Grupo 7 por un lugar en octavos de la Copa Libertadores de América-2012 y complica a los aztecas, en un encuentro disputado la noche del miércoles en Montevideo.

El experimentado mediocampista uruguayo Nicolás Olivera marcó a los 71 minutos el tanto para el equipo ‘violeta’.

La expulsión del jugador de Guadalajara Julio Navas en los minutos finales del primer tiempo marcó en gran medida la suerte de los visitantes, que en el complemento no pudieron hacer frente a la presión del equipo uruguayo.

Con esta victoria, Defensor trepó al segundo lugar de su serie con 6 unidades, a tres puntos de Vélez de Argentina que lidera el grupo, mientras que Chivas de Guadalajara y Deportivo Quito con 4 unidades cierran las posiciones.

En la penúltima fecha de la fase de grupos Defensor visitará a Deportivo Quito en Ecuador el 10 de abril, mientras que un día después Guadalajara recibirá a Vélez en México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados