Notas


Las jugadoras de vóley-playa podrán jugar con ‘short’ y no sólo en bikini

Vóleibol Playa Femenino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las jugadoras de vóley-playa podrán competir con pantalón corto en lugar del habitual bikini durante los Juegos Olímpicos de Londres (27 de julio-12 de agosto), indicó este martes la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Esta posibilidad figura en las nuevas reglas adoptadas por la FIVB con el objetivo de popularizar este deporte en países donde actualmente es muy poco seguido.

“Las atletas tenían ya la posibilidad de elegir -entre un bañador de una pieza o un bikini- y ahora añadimos una posibilidad más, ya sea por motivos religiosos o culturales”, explicó el director de comunicación de la Federación, Richard Baker.

Negó, eso sí, que el vóley-playa quiere terminar con su imagen de deporte ‘sexy’, sino que quiere “seducir a nuevos países”.

“Estas nuevas reglas tienen efecto de manera inmediata y serán por lo tanto aplicadas en los Juegos de Londres”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados