El portero de Colo Colo, Francisco Prieto, reconoció que la delicada situación deportiva del club se vio un poco más oxigenada tras la victoria ante Cobreloa el fin de semana anterior y aseguró que está acostumbrado a la presión en diversos aspectos, respondiendo al presidente Hernán Levy quien pidió ver jugar al golero venezolano Renny Vega. “Es bastante injusto”, dijo.

El timonel del cuadro popular, afirmó hace algunas semanas que quería ver jugar al ‘llanero’ Renny Vega, ante lo cual Prieto señaló estar acostumbrado a sus dichos.

“Estoy acostumbrado a todas las cosas que habla el presidente. No me va ni me viene lo que dijo. Estoy haciendo lo mío. Él puede opinar lo que quiera, pero lamentablemente hay cosas que debe quedarse calladito. es bastante injusto”, aseveró en una entrevista al Canal Vive Deportes.

Prieto añadió que asumen las críticas al respecto del funcionamiento del equipo y advirtió comprender la situación del técnico Ivo Basay.

“Yo creo que en cualquier club es así. Cuando no se empiezan a dar los resultados se corta por lo más delgado que es el técnico y sin duda que si no ganamos y volvemos a lo que estábamos haciendo antes de Cobreloa, vuelva a pasar eso. Si perdíamos con Cobreloa, quizás todos pensaban eso y era una de las posibilidades”, aseveró.

Acerca de la eventual partida de Jaime Pizarro desde la gerencia técnica del cuadro popular, el portero albo sostuvo que no es un tema que atañe directamente al plantel.

“Directamente no influye. Es un referente en muchas cosas. Fue un excelente jugador y hoy está en otro cargo. Sería una pérdidad a nivel institucional de alguien que sabe de fútbol, pero creo que no afectaría directamente”, remató.