Notas


Osvaldo González supera contractura y podrá estar ante Unión Española

Osvaldo González | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad de Chile Osvaldo González superó una contractura en el abductor derecho y podrá estar el próximo sábado ante Unión Española, en duelo por la octava fecha del Torneo de Apertura.

El ex Toluca sufrió molestias ante Audax Italiano, pero evolucionó positivamente y será de la partida frente a los hispanos, en la vuelta de los azules al estadio Nacional, a las 18.15 horas.

Por otro lado, el novel atacante y promisoria figura Angelo Henríquez debió dejar la práctica con dolores, por lo que se realizó exámenes para saber la causa de sus inconvenientes. El ecuatoriano Eduardo Morante mantiene un microdesgarro, mientras que practicaron con sus compañeros Guillermo Marino y Emilio Hernández, tras superar sendas lesiones.

La ‘U’ volverá a sesionar por la tarde para encarar la serie de encuentros que afrontarán entre Apertura y Copa Libertadores, amén de los jugadores que vayan a la selección nacional ante Perú, en Arica, la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados