El abogado de la familia Haeger Masse señaló que de luego la exhumación del cuerpo de la contadora María Viviana Haeger, se busca una inyección intravenosa en su cuerpo que podría arrojar la intervención de terceras personas en la muerte.

Hace 1 año y 8 meses que el esposo de la mujer encontró su cuerpo sin vida en el entretecho de su casa, luego de que Haeger estuviera desaparecida por 42 días.

En la autopsia inicial se estableció que había muerto por asfixia, pero se desconocía el motivo que la provocó.

Tras la reapertura del caso, Humberto Neumann, abogado de la familia, indicó que dentro de las pericias se busca una inyección intravenosa que la mujer tendría en su brazo derecho, lo que podría arrojar la participación de terceras personas en su fallecimiento.

Por otra parte, el diputado Fidel Espinoza (PS), quien acompañó en su momento a las hermanas de Viviana Haeger a reunirse con el fiscal nacional Sabas Chahuán para solicitar nuevas diligencias en el caso, sostuvo que se trata de un homicidio, esperando que la situación se aclare con estas nuevas investigaciones.

Las diligencias que se realizarán en el Servicio Médico Legal de Santiago no arrojarán resultados antes de dos meses. Sin embargo, el cuerpo de la contadora debería estar de vuelta en la zona en aproximadamente 15 días.