Notas


Hermanos Van Rysselberghe expondrán a Intendente del Bío-Bío inquietudes sobre Hospital Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Intendencia del Bío-Bío llegó la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, quien acudió al edificio de Gobierno para solicitar una audiencia con la actual máxima autoridad de la región. En la cita expondrá inquietudes ciudadanas respecto de la reconstrucción del Hospital Base Guillermo Grant Benavente.

Van Rysselberghe, dio a conocer que junto a su hermano, el diputado Enrique Van Rysselbergue, pretenden dar a conocer al intendente Víctor Lobos, problemas que podrían generarse a partir de la construcción de la nueva torre del centro asistencial, situación para la cual también extendieron petición de audiencia con el Ministro de Salud.

La ex autoridad regional mantiene su intención de competir por la senatorial y al mismo tiempo comentó que se realizan los últimos intentos para convencer a Patricio Khun (UDI), el actual alcalde de Concepción, para que postule a la reelección. Sin embargo, no descarta la aparición de un nuevo candidato en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados