Notas


Conoce el “psyfolkrock” de Hoppo! el 31 de marzo en Lollapalooza

Hoppo!
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si te gusta la música hindú, esta banda te va a cautivar. Se trata de Hoppo!, agrupación chileno-mexicana que llega a Lollapalooza Chile este 31 de marzo.

La banda, compuesta por Rubén Albarrán, vocalista Café Tacvba, y Rodrigo “Chino” Aros y Juan Pablo “Muñeco” Villanueva, ambos músicos chilenos, nació tras la visita de unos monjes de India, quienes reclutaron a los artistas para que tocaran en unos de los rituales que realizaban. Desde ahí que continúan tocando juntos, y viviendo experiencias fuertes como la del terremoto de 2010.

Su primer disco es un homenaje a la energía femenina, con canciones clásicas del folclore latinoamericano. El siguiente EP aún está en construcción, donde incluirán temas propios dentro de un estilo que denominaron “psyfolkrock”, influenciado -evidentemente- por el folclore latinoamericano, world music, rock y la psicodelia.

http://www.youtube.com/watch?v=aey0RDKfcvg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados