Molesto quedó Josep Guardiola con la lesión sufrida el pasado sábado por Alexis Sánchez en el tramo final del juego entre Barcelona y Sporting de Gijón.

Según publica el diario “Marca” en su edición de hoy, en Barcelona se lamentan por las constantes lesiones del tocopillano (suma cuatro a lo largo de la campaña), lo que ha impedido que despliegue su mejor juego.

Esto llegó a colmar la paciencia de Guardiola, quien al momento de la rotura fibrilar de Sánchez, reclamó airadamente por lo ocurrido, y cuando el nacional abandonaba la cancha, le dijo “Usa la cabeza”, recordándole el largo viaje a Philadelphia y el extenso entretiempo del amistoso entre Chile y Ghana.

Pese a la molestia de “Pep”, el entrenador blaugrana lo considera un jugador clave en el funcionamiento del once catalán y espera su pronta reaparición para la recta final de la Liga y de Champions.

Los dichos de Pep Guardiola hacia Alexis Sánchez fueron confirmados por el programa El Día Después de Canal Plus. El técnico blaugrana se molestó con el jugador chileno por salir lesionado y haber jugado los 90 minutos en el amistoso de Chile ante Ghana.

Ve aquí el video de Pep Guardiola mostrando su enojo hacia el “Niño Maravilla”: