Más de mil 400 fueron las personas que se congregaron en el frontis de la Plaza de Armas de Chillán para disfrutar y bailar con la Maratón Zumba, organizada por la Municipalidad de Chillán y su Oficina de Eventos Recreativos.

En la actividad participaron desde niños a adultos mayores, quienes bailaron por más de dos horas. Con una gran coordinación que contó con monitores, entrega de mil poleras, stand de hidratación, entre otros servicios, se celebró una nueva fiesta deportiva que busca incentivar la actividad física en la comuna.

Esta Maratón se suma al éxito que tuvo la Corrida Nocturna realizada en febrero, al tour IND en diciembre y a las clases de baile entretenido en las juntas de vecinos.

No obstante, la programación no para, “Chillán cada día es una ciudad más activa, así lo han demostrado las cientos de personas que a diario usan las más de 60 Plazas Vivas instaladas en diversos sectores de la comuna y quienes se han congregado hoy, en este evento que es una verdadera fiesta”, aseguró el Alcalde Sergio Zarzar según consigna Muestrate.cl.

‘Mi Nieto y Yo’, se llama la próxima actividad que se realizará el 15 de marzo y que consiste en una caminata familiar dirigida a los adultos mayores y sus nietos. Una forma distinta de hacer deporte que espera reunir un número importante de participantes.