Notas


Joven es intensamente buscado por su familia luego de extraviarse en Lirquén

Eduardo Illanes Barrientos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, José Miguel Carrillo Pedrero nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Él es Eduardo Illanes Barrientos, quien se perdió el miércoles 22 de febrero en la Playa de Lirquén. Esto pasó a las 17.30 horas, mientras paseaba con su familia.

El joven de 29 años mide 1,58 metros aproximadamente, de contextura media y de ojos verdes. Al momento de perderse su rastro, vestía zapatos negros, jeans y polera negra con rayas.

Además de sufrir epilepsia, Eduardo tiene deficiencia mental. En caso de tener información relacionada con el joven comunicarse con Gloria Illanes al 81817293.

El joven es conocido además como “Ñoño”, lo que podría facilitar su identificación.

Eduardo Illanes Barrientos

Eduardo Illanes Barrientos

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados