Notas


Matías Fernández espera estar ‘a la altura’ para dura llave ante Manchester City

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado nacional Matías Fernández espera que él y Sporting Lisboa estén “a la altura” para la complicada llave que se viene ante Manchester City de su compatriota David Pizarro, por los octavos de final de la Europa League 2011-2012.

El mediocampista ex Colo Colo sabe de la calidad del rival, que está peleando el título en la Liga Premier y que viene de eliminar a Porto, campeón vigente. Los pleitos se disputarán el 8 y 15 de marzo en Lisboa y Manchester, respectivamente.

“Esperemos los dos partidos para ver cómo resulta. Creo que estaremos a la altura para pelear la eliminatoria. Va a ser un gran duelo. Por mi parte intentaré dar lo mejor”, aseguró.

Fernández, por otro lado, valoró el triunfo sobre Legia Varsovia por el resultado, más que por el juego obtenido.

“Realmente no dimos una gran exhibición, pero pasamos la eliminatoria, que era el objetivo”, enfatizó.

Por último, ‘Matigol’ destacó que “lo importante era ganar, porque son las victorias las que dan confianza y con ella el rendimiento subirá y las buenas actuaciones acabarán por llegar”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados