Notas


2 locales comerciales destruidos y otros 2 afectados deja incendio en centro de Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos locales comerciales completamente destruídos fue el saldo de un voraz incendio registrado durante esta tarde en el centro de la comuna de Quilpué.

El siniestro en total afectó a 4 inmbuebles comerciales, una ferreteria, un local de artículos electrónicos, una bodega de frutas y verduras y un negocio que reparaba televisores, resultando estos dos últimos completamente destruidos por la acción de las llamas.

Uno de los auditores de La Radio, que se encontraba en el lugar comento parte de los que sucedía.

Cuatro compañías de Bomberos llegaron al lugar para combatir el tenor de las llamas, las cuales finalmente lograron controlar.

El mayor de Carabineros de Quilpué, Lincoyán Valenzuela, señaló que el incendio afectó a la Galeria Marga-Marga, agregando que no hay hasta el momento claridad de las causas del siniestro.

Bomberos de dicha comuna realizarán una investigación para determinar cuál fue el origen de este voraz y destructivo incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados