Notas


PDI Osorno decomisa más de mil discos falsificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un llamado anónimo, la Policía de Investigaciones de Osorno logró el decomisó de más de mil copias de discos piratas avaluados en 4 millones de pesos, que iban a ser comercializados en una galería de la ciudad.

Los antecedentes del procedimiento fueron entregados a La Radio, por el encargado de la Unidad Policial, Comisario Jorge Mondaca.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, en tanto las especies fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística de la Policía Civil.

En tanto, la Brigada Investigadora de Robos detectó la presencia de un sujeto en el centro de Osorno, ofreciendo artículos robados a automovilistas que circulaban por el sector, por lo que los efectivos policiales lo detuvieron, incautando además 80 discos falsificados.

La información fue entregada a La Radio por el jefe de la Unidad de Robos, Sub-comisario, Moisés Medel.

En tanto, el sujeto de 35 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, para el control de la detención y su posterior formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados