Notas


Hijo de alcalde Rivera alega “ensañamiento” en contra de su padre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la prisión preventiva que fue confirmada por la justicia en contra del alcalde de Hualpén Marcelo Rivera; su hijo Miguel Rivera, también imputado en el caso por delitos funcionarios, aseguró que existe “ensañamiento” contra su padre.

El también concejal de la comuna, expresó su malestar con la resolución del juzgado de garantía de Talcahuano, que no dio lugar para revocar la medida cautelar que mantiene a su padre en prisión preventiva, tampoco accedió al reemplazo de ésta por arresto domiciliario.

Rivera hijo, comentó que la petición que hicieron por la aparición de un brote de Hanta Virus, preocupa de sobremanera a sus cercanos, así ironizó con la determinación judicial, calificando a la fiscalía como “dueños de la verdad”.

También tuvo calificativos para el caso y como queda la figura de su padre.

El hijo del alcalde manifestó también su molestia por la investigación en términos de su “secreto”, debido a que recién están conociendo desde hace una semana los antecedentes de fondo de la indagatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados