Notas


El capitán de los ‘All Blacks’ Richie McCaw anuncia que regresará en abril

2011 Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Richie McCaw, capitán de los ‘All Blacks’ (selección de rugby de Nueva Zelanda) y de los Canterbury Crusaders, que fue operado en su pie derecho a finales de noviembre, anunció este martes a la prensa de su país que podría volver a competir en abril.

“En marzo sabré con un poco más de precisión la fecha de mi regreso, pero debería ser durante el mes de abril, pero no quiero poner una fecha fija”, declaró McCaw a Fairfax, el grupo de prensa de Nueva Zelanda.

El capitán de los ‘All Blacks’ se perderá con toda probabilidad las cinco primeras jornadas del Super 15, campeonato de rugby del hemisferio sur.

McCaw, de 31 años, tuvo complicaciones durante la temporada pasada por un tornillo que le fue colocado en una operación en febrero debido a una fractura por estrés.

Durante la Copa del Mundo, celebrada en septiembre en Nueza Zelanda, prácticamente no entrenó entre los partidos para evitar agravar la lesión.

A finales de noviembre se sometió a una operación para extraer los tornillos y hacer un injerto de hueso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados