Notas


Detienen a integrante de Los Wachiturros en aeropuerto de Puerto Montt

Wachiturros | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información de La Cuarta, el integrante de los Wachiturros conocido como ‘Kakito’ fue detenido por una falsa alarma de bomba en Puerto Montt.

Todo esto luego que, tras las correspondientes revisiones, el integrante del grupo argentino -en un arranque de humor- señalara que “no nos encontraton la bomba”.

“Al hacer este comentario, él fue separado del resto de las personas que ingresaban a la revisión y el jefe de seguridad del aeropuerto le comunicó que se encontraba detenido por infringir la ley del Código de Aeronáutica”, informó personal de Carabineros.

En tanto, el Wachiturro indicó que “cuando paso por el detector de metales a mí lo único que me suena es el reloj. Salgo, me lo saco y vuelvo a pasar. Después pasa Macho, el cantante, y le suena la cadena y el reloj, así que se los saca (…) Macho se olvida del cinturón, también se lo saca, y cuando vuelve a pasar le suena otra cadenita que le había quedado. Yo le digo ‘parece que lleva una bomba’, por la cantidad de veces que le sonó la alarmita que tiene el detector de metales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados