Notas


Novak Djokovic inaugura su estatua de cera en un museo de Serbia

tennisworlditalia.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, inauguró su doble de cera en el único museo de este tipo en Serbia, en la ciudad de Jagodina (centro), que reúne réplicas de importantes personalidades del país, publicó la prensa local.

Tras una breve ceremonia en el museo, cuya colección de figuras de cera incluye también al basquetbolista Vlade Divac, Djokovic viajó a la estación de esquí de Kapaonik.

Después de haber ganado a finales de enero el Abierto de Australia contra el español Rafael Nadal, al final de la final del Grand Slam más larga de la historia (5h53), Djokovic fue recibido como un héroe nacional en su país.

La estrella serbia del tenis mundial fue declarada baja para el enfrentamiento del país balcánico contra Suecia en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, del 10 al 12 de febrero en Nis (sur de Serbia), por una “agenda sobrecargada”.

tennisworlditalia.com

tennisworlditalia.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados