Notas


Este año se inician proyectos en comunas de la Región de Valparaíso afectadas por el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año comenzarán a ejecutarse los proyectos resultantes de consultas ciudadanas de El Quisco, San Antonio, Cartagena y El Tabo, comunas costeras que fueron afectadas por el terremoto del 2010.

La iniciativa, impulsada por el Minvu y el Serviu, busca renovar y modernizar las zonas de alto impacto turístico de tales localidades, acondicionando el borde costero.

La Directora Regional de Serviu, María Francisca Cruz, destacó que el Plan de Regeneración Urbana del Minvu se origina en las aspiraciones de los ciudadanos a través de los municipios y junta de vecinos, por lo que se hizo énfasis en el turismo y la economía local.

Los 4 proyectos consisten en la construcción de un paseo boulevard en El Quisco, una ampliación del borde costero San Sebastián-Costa Azul en Cartagena, y la habilitación de grandes áreas verdes en El Tabo y San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados