El cambio de mobiliario se realizó en tiempo record durante el último mes en San Carlos de Apoquindo, según se indica en un comunicado. Los Abonados de Tribuna Alberto Fouillioux o quienes compren su ticket para dicha ubicación, a partir del cotejo del jueves por Copa Santander Libertadores, podrán ocupar uno del los nuevos asientos numerados.

Cruzados continúa comprometido con mejorar la experiencia de vivir un encuentro en el Estadio San Carlos de Apoquindo. A partir del encuentro ante Bolívar los asistentes a Tribuna Alberto Fouillioux disfrutarán de butacas numeradas, las que brindarán mayor comodidad a los asistentes y mejorarán la imagen de nuestro recinto deportivo.

Los asientos fueron provistos por Forum Seating, empresa polaca representada en Chile por Sillas y Sillas. La butaca modelo Omega High Back que eligió Cruzados para la Tribuna Alberto Fouillioux es de Poliamida. Una pieza de respaldo alto, combinación de muy buena comodidad del usuario y buena imagen para quienes las observan desde otros sectores. Ideal tanto para instalaciones interiores y exteriores. Con excelentes propiedades de resistencia a la intemperie, es recomendado para los estadios, arenas de piscina y una amplia gama de otras instalaciones deportivas.

Dichos asientos tienen las siguientes características: color uniforme a lo largo de toda la masa del producto; brillo de las superficies garantizadas; clasificado como resistente al fuego; cumple con los requisitos de toxicidad de los productos de la combustión; resistente al impacto a bajas temperaturas hasta -40 °C + 90°C; buena resistencia a la fatiga; alto poder amortiguador; alta resistencia a la decoloración de los rayos UV; resistencia sobresaliente al desgaste; anti-estática; y 100% reciclable

Así, quienes asistan ha dicho sector, especialmente los abonados, podrán disfrutar de asientos numerados similares a los que se encuentran en el mundialista Green Point Stadium de Sudafrica o en Mbombela Stadium, recinto en el cual debutó Chile en la pasa Copa del Mundo. Estos cumplen con las normas nacionales y de la FIFA.

De este modo, “esperamos seguir realizando obras de mantenimiento tendientes a proporcionar nuevas comodidades a nuestros hinchas, para que la experiencia de asistir a San Carlos sea más grata y puedan disfrutar del fútbol Cruzado de la mejor manera”, finaliza el comunicado.