Notas


La ‘U’ recibirá en Estadio Santa Laura a Godoy Cruz por Copa Libertadores 2012

Estadio Santa Laura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile recibirá en el Estadio Santa Laura a Godoy Cruz de Mendoza, Argentina, en el primer pleito como local del cuadro azul en Copa Libertadores 2012, a disputarse el próximo 22 de febrero.

La información fue confirmada por la directiva de Azul Azul, en aras del acuerdo que alcanzó a inicios de año con Unión Española para el arriendo del recinto de Plaza Chacabuco como alternativa al Estadio Nacional.

La ‘U’, además, programó otros seis cotejos de local en el recinto de Independencia, todos válidos por el Torneo de Apertura. Estos pleitos son los siguientes: 10 de febrero ante Iquique, 28 del mismo mes contra Cobreloa, el 2 de marzo ante Cobresal, el 1 de abril contra Rangers, el 22 del mismo mes frente a Antofagasta y el 20 de mayo ante Huachipato.

Recordar que el conjunto de Jorge Sampaoli debuta este sábado como visita en la competencia criolla ante La Serena y el próximo 14 de febrero lo hará en el principal torneo continental como visita ante Atlético Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados