Notas


Bomba falsa moviliza a personal policial en la comuna de Ñuñoa

Bomba Falsa | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La instalación de una bomba falsa motivó un amplio operativo policial en la comuna de Ñuñoa, luego que vecinos del sector alertaran a Carabineros de la existencia de un paquete sospechoso.

Producto de lo anterior, la policía llegó en compañía del GOPE hasta la intersección de las calles Coventry con Tobalaba, para trabajar en el objeto.

Personal policial acordonó el sector en una cuadra a la redonda y evacuó a quienes se desempeñaban en una construcción cercana al lugar, donde se encontró una caja en cuyo interior habían cables y un reloj simulando una bomba, sin embargo, no contaba con ningún elemento explosivo, ni rastros de pólvora.

De todas formas se procedió a desactivarla. Tras desconectar los cables, se comprobó que solo se trataba de una falsa bomba.

La SIP de Carabineros también trabaja en el lugar, para intentar descubrir quién está detrás de los hechos, puesto que no se encontraron panfletos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados