Notas


Alemania crea comisión para evaluar a entrenadores con pasado de dopaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los entrenadores y agentes relacionados en el pasado con casos de dopaje tendrán que explicarse antes de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 ante una comisión especial antidopaje dirigida por el profesor Udo Steiner, decidió este miércoles el Comité Olímpico Alemán (DOSB).

Esta medida fue adoptada por la dirección del DOSB, uniéndose al compromiso escrito de no haber recurrido al dopaje que deben firmar los atletas, entrenadores y cuerpos técnicos con el fin de obtener su selección para los Juegos de Londres (27 de julio-12 agosto).

Los entrenadores y agentes con un pasado manchado por el dopaje tendrán que pasar por la ‘Comisión Steiner’ antes de ser elegidos en las listas que se comunicarán los días 31 de mayo, 21 de junio y 4 de julio.

“Enviaremos un equipo olímpico alemán ambicioso y limpio a Londres, con el objetivo de que pueda defender su lugar en la élite mundial”, declaró Thomas Bach, presidente del DOSB.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados