Notas


Agrupaciones organizan Campeonato Ruta de los Camiones para evitar apedreos en camino La Pólvora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de erradicar la práctica que se ha hecho habitual de apedrear vehículos en el camino La Pólvora en Valparaíso, es que agrupaciones deportivas, junto a reparticiones públicas, están organizando el Campeonato Ruta de los Camiones en la zona, a desarrollarse los días 11 y 18 de febrero.

En este sentido, el gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, explicó que se continuará trabajando en los proyectos de instalación de cámaras de televigilancia para evitar estos hechos.

El director de la federación de dueños de camiones de la Quinta Región, Iván Mateluna, destacó que los camioneros están llanos a cooperar con la comunidad de la ruta La Pólvora.

El campeonato se dirige a los vecinos de Porvenir, Puertas Negras, Montedónico, y tomará lugar en la cancha de Porvenir Alto, con la presencia del futbolista Elias Figueroa, con un objetivo social y deportivo, explicó el Gobernador Pablo Zúñiga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados