Notas


PDI detiene a menor que apuñaló a niño de 11 años y a su tía en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción detuvieron a un menor de 17 años, quien sería autor del delito de lesiones graves en contra de un menor de 11 años y de su tía de 40, hechos ocurridos el 15 de enero pasado en San Pedro de la Paz.

“El imputado, mientras se encontraba en la vía pública y sin provocación alguna, extrajo un arma cortante con la cual apuñaló al niño en 11 ocasiones”, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, Subprefecto Sergio Claramunt.

Cabe destacar que el imputado fue formalizado por un homicidio ocurrido el 25 de septiembre de 2011 en San Pedro de la Costa, cuando
junto a otro sujeto apuñalaron a un vecino del sector apodado “Mark Anthony”.

En aquella ocasión, la Fiscalía solicitó la internación provisoria para el adolescente, que es la medida cautelar más gravosa para imputados menores de edad, lo que fue rechazado por el Juzgado de Garantía. El fiscal del caso apeló, pero la Corte ratificó la decisión de primera instancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados