Unión La Calera cerró su plantel para la temporada 2012 con la contratación de dos nuevos delanteros: Luis Ignacio Quinteros y el argentino Gastón Cellerino.

Quinteros tendrá en la tienda cementera su undécimo paradero en el profesionalismo, tras Colo Colo, Deportes Temuco, Universidad Católica, Huachipato, Unión Temuco, Colón y Gimnasia de La Plata en Argentina, y Puebla, León y Lobos BUAP en México.

El último destino del ‘Nacho’ antes de fichar por la conjunto de la Quinta Región fue Unión Temuco, cuadro propiedad de Marcelo Salas, donde fue una de sus figuras en el torneo de Primera B.

Cellerino, en tanto, vuelve al balompié nacional luego de defender a Rangers de Talca en el año 2008. Además de la casaquilla ‘piducana’, el trasandino de 25 años ha defendido a Deportivo Libertad, Deportivo Patagonés y Racing Club en su país, Universidad San Martín de Perú, Atenas de Uruguay, Livorno de Italia y Celta de Vigo español.

Unión La Calera tendrá su debut en el Torneo de Apertura 2012 este domingo, cuando reciba a las 17:00 horas en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ a Universidad de Concepción.