Notas


Italia: huelga de camiones detiene por completo a fábricas de Fiat

Archivo | Fiatontheweb en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las fábricas del grupo automotor italiano Fiat se vieron afectadas este martes en Italia, debido a la falta de autopartes por una huelga de camioneros en el país, informó un portavoz del grupo.

Las fábricas de Pomigliano, Cassino, Melfi, Mirafiori y Sevel Val di Sangro “están paradas esta mañana, y también lo estarán en la tarde debido a la falta de piezas de repuesto causada por la huelga de transportes terrestres”, declaró a la AFP este portavoz.

Una huelga de los camioneros, para protestar fundamentalmente contra los precios récord del carburante, fue lanzada la noche del domingo al lunes.

El martes por la mañana, los camioneros bloqueaban la circulación en ciertos peajes de autopistas. Cinco de ellos estaban aún cerrados poco antes de mediodía.

Un camionero italiano, Massimo Crepaldi, de 46 años, resultó muerto el martes por la mañana en lo que parece que fue un accidente de tráfico, al margen de la manifestación en la que participaba en la región de Asti, en el norte del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados