Desde tiempos remotos, la humanidad ha estado obsesionada con la búsqueda de la belleza, recurriendo a diversas prácticas para llegar a la “perfección”. Esta tendencia ha sido fuertemente impulsada por el mundo del entretenimiento, donde abundan los rostros armónicos, que se han transformado en modelos a seguir por algunas personas.

En el afán por definir un concepto “consensuado” de lo que significa la belleza, la tienda virtual Feel Unique preguntó a 9.000 personas quiénes son las celebridades más bellas y cuáles son sus partes del cuerpo que más destacan, consigna Daily Mail.

Luego, a partir de los resultados del sondeo se realizó un retrato digital, bautizado como “Celebrity Ultimate”, formado por los rasgos favoritos de celebridades que más se repetían.

De este modo, la mujer más bella tiene el cabello de Kate Middleton, las mejillas Keira Knightley, el mentón de Gwyneth Paltrow, los ojos de la cantante Cheryl Cole, las cejas de Megan Fox, la nariz de Kate Beckinsale, los labios de Angelina Jolie y el escote de Kelly Brook.

Daily Mail

Daily Mail