Notas


Presidente Piñera: ‘Ni Concertación ni Alianza tienen por sí mismas la fuerza para hacer cambios’

Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la entrega de los Premios Nacionales 2011, el Presidente Sebastián Piñera llamó a las dos fuerzas políticas del país, Concertación y Alianza, a ponerse de acuerdo para lograr cambios políticos y económicos.

En el Patio de Las Camelias de la casa de Gobierno, el mandatario encabezó la entrega de los 7 premios nacionales, escenario que el mandatario aprovechó para emplazar a las fuerzas políticas, tanto de la Concertación como la Alianza, para llegar a un acuerdo en materia de reformas al modelo político y económico de nuestro país.

El jefe de Estado, aseguró que ni la oposición ni el oficialismo tienen el poder para lograr cambios por sí solos, por lo cual para lograr una transformación al sistema binominal, al tributario, a la educación o en seguridad, se necesita un clima de acuerdo.

Piñera acotó que para llegar al final de la década como país desarrollado, es necesario trabajar en un perfeccionamiento global.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados