Notas


Sence certificó a 17 trabajadores de La Ligua en curso de prevención de riesgos

Certificaciones Sence
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sence entregó certificaciones a trabajadores en curso de Prevención de Riesgos, en capacitación dictada por representantes de la Universidad Católica y benefició a 17 personas. En la ceremonia estuvieron presentes el Gobernador Provincial de Petorca, Andrés Leiva, y el Coordinador Provincial del Sence, César Núñez.

En la oportunidad el Coordinador Provincial del Sence puso énfasis en la importancia de las capacitaciones y sostuvo que estos cursos constituyen un “aporte a mejorar las condiciones personales de los potenciales trabajadores de la zona, mejora los niveles de empleabilidad y acceso al trabajo a través de la capacitación”.

En ese sentido, el Gobernador Andrés Leiva explicó que “estas acciones que genera el Gobierno son pensadas para dar un mayor conocimiento y de esta manera, incrementar el grado de preparación de los participantes. Esto grafica la tremenda labor que realizamos para enfrentar la cesantía que afecta a nuestra provincia, principalmente producto de la sequía”, dijo Leiva.

En la ocasión los beneficiarios de Sence pertenecientes al programa “Trabajador Activo” agradecieron la posibilidad de acceder a cursos que aumenten su competencia, y valoraron el esfuerzo de la institución por traer cursos que marcan un precedente importante en la Provincia de Petorca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados