Trastornos del tráfico vehicular en el sector de Paillao en Valdivia, denuncian los vecinos por los trabajos de arreglo en la única vía de acceso a este sector.

Según los afectados desde este viernes recién pasado, han tenido que esperar varias horas para poder ingresar en sus vehículos para llegar a sus hogares.

Agragaron que la constructora que está haciendo los trabajos de pavimentación de la única vía de acceso al sector, no habría considerado dentro del trazado de arreglos una vía para que los vecinos del lugar puedan acceder a sus hogares, como lo confirmo, Juana Paillalef, vecina del sector.

La mujer indicó que existe molestia tanto por estos trabajos, como que estos trabajos por la falta de respuestas por parte de la constructora al ser consultada directamente por los vecinos de Paillao, según estos últimos indicaron.

Las faenas tienen como fecha de término abril de este año, en donde los vecinos de este sector, esperan la mayor rapidez posible para poder utilizar de manera óptima la única vía de acceso a Paillao.