Notas


Athletic de Bielsa empató como visitante ante el Getafe

Marcela Bielsa | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Athletic de Bilbao, cuadro dirigido por el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, igualó este domingo sin goles como visita ante Getafe, en partido válido por la 18ª fecha de la liga española 2011-2012.

En un dinámico encuentro, el conjunto madrileño fue el dominador en la primera etapa, pero su mayor posesión de la esférica no se vio reflejada en ocasiones de real peligro sobre el pórtico vasco.

En el segundo lapso, la escuadra del rosarino presentó algunas aproximaciones, la más clara a los 73′ cuando el lateral Andoni Iraola estrelló un potente remate en el horizontal.

Con esta paridad, Athletic de Bilbao llegó a 23 puntos y se ubica en la octava posición, cerca de situarse en zona de clasificación a las copas europeas. Además, acumuló su cuarto partido consecutivo sin conocer de derrotas.

Getafe, en tanto, se ubica en la undécima plaza con 20 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados