Notas


Clases de zumba gratuitas en la Costanera de la Ciencia en Valdivia

www.munivaldivia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una manera de comenzar a disfrutar del Verano en Valdivia, mañana sábado 7 de enero, a partir de las 11:30 horas se realizará una Maratón de Zumba en la Costanera de la Ciencia, ubicada entre el Péndulo de Foucault y la Feria Fluvial.

La iniciativa busca promover la realización de actividad física de forma entretenida y dinámica, y que mejor manera de hacerlo que disfrutando del entorno privilegiado que nos otorga la costanera valdiviana.

La Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen Colombiano, que busca mantener un cuerpo saludable y también a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La “maratón” será dirigida por la profesora Paula Reyes y se extenderá hasta pasadas las 13 horas.

Se invita a todas las personas que quieran tener una mañana deportiva a orillas del Calle- Calle a acercarse al lugar y participar, sólo deben llegar protección solar y mucha energía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados