Notas


Reportan caída de meteorito al noroeste de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirección de Protección Civil del estado de Sinaloa, al noroeste de México, reportó este jueves la caída de un meteorito, que de acuerdo a informes preliminares no habría provocado daños.

El director de la institución, Ismael Checa Landeros dijo que el hecho se registró cerca de las 21 horas de Chile (24 horas GMT) del miércoles, en una zona entre los municipios de Salvador Alvarado y Sinaloa, a unos 150 km de Culiacán, la capital estatal.

“Se está haciendo la verificación y consulta con todas las autoridades tanto del municipio de Sinaloa como Salvador Alvarado, para tener un dato y hacer trabajo desde el aire para la ubicación de este meteorito”, manifestó el funcionario.

Agregó que además de datos proporcionados por el Sistema Nacional de Protección Civil de México, también utilizan otros de la agencia espacial estadounidense NASA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados